Looser Fall In Love

Recuerdo bien ese primer año de secundaria. Colegio catolico semi-privado.. Era todo tan diferente.. Por momentos todos eran superior a mi. Y de verdad.. qe me sentia realmente inferior. No era timida, pero cuando se trataba de chicos era lo suficientemente introvertida como para parecer patetica.. Y si salia de mi capullo de inferioridad era solo para qedar peor. Mis compañeras, tan brillantes.. relucientes, hermosas, a la moda.. me hacian sentir una cucaracha. La mayoria ya estaban de novio y tenian uno qe otro pretendiente.. Mientras yo seguia siendo la grandota boluda.
Nustra aula estaba al lado de la de los chicos de 4to año. Y alli lo vi.. Hasta ese momento, nunca nadie me habia llamado tanto la atencion.. Hasta qe lo vi. Esos ojazos verdes, ese pelito castaño con rulitos, su forma de caminar, su forma de hablar.. Lo convertia dentro de mi mente en el ser mas hermoso de la tierra. Sentirlo siqiera a unos metros mios, me paralizaba.. y comenzaba a actuar el doble de pelotuda de lo qe actuaba normalmente.. Creo qe no tardo demasiado en darse cuenta de mi forma de acosarlo con la mirada.. La torpeza qe me invadia cuando escuchaba su voz.
Asi se comenzo a rumorear acerca de lo qe sentia por el, qe me gustaba.. realmente me gustaba! y hasta creeria qe estaba enamorada.. (digamos, lo qe significa estar enamorada a los 12 años, no?) Creo qe nunca cruzamos mas de 4 palabras.. A unos meses de haber comenzado las clases, recuerdo hablarme con una chica de su curso, de 4to año. Ella sabia qe yo gustaba de el.. un dialogo qe recuerdo bien..
- che, si renzo (asi se llamaba el) te dice qe qiere ser tu novio, vos qe le decis?
- aay qe sii!!
- segura? jajaj
Toco el timbre para entrar a las aulas.. Pero nuestro curso tenia hora libre, asi qe nos qedamos en el patio. La ventana del aula de 4to año daba al patio.. Una de mis compañeras de curso estaba hablando con uno de los chicos de 4to a travez de la ventana. Yo me acerqe,, y al mismo tiempo se acerca el.. desde adentro de su curso hacia la ventana. Mi corazon entro en una serie de palpitaciones fuertisimas.. yo no sabia si me estaba por morir, o qe..
- hola... - me dice con un tonito bastaante seductor.
- hola. - le digo con cara de obnibulada, toooda colorada. El corazon a mil.
- te puedo hacer una pregunta? - me dice..
- si.. - No se la cantidad de cosas qe me pasaron por la cabeza cuando respondi.
- bueno.. si yo te pregunto si qeres ser mi novia, vos qe me decis?
- eeem.... - Mi respuesta qedo en ese "eeemm.." seguido de salir casi corriendo.
Supongo laurencia le conto lo qe yo le habia dicho -.- supongo, no?
Por ahi no estoy expresando lo qe realmente qiero expresar.. pero es qe todo eso lo hacian con el unico proposito de divertirse a mi costa. O me van a decir qe el realmente necesitaba saber con todas sus ansias si de verdad el me preguntaba tal cosa, qe le responderia? nono. Igual tarde un par de dias en darme cuenta.. Si. Fui patetica.
Dado qe mi mayor vicio siempre fue la pc, el msn, y tantas otras cosas relacionadas, no tarde en conseguir su msn. No conforme con eso, tambien me averigue su numero celular, donde vivia, si tenia novia, qienes eran sus hermanos/as (tiene una hermana melliza), el mail y telefono de su novia, qienes eran sus amigos, lo qe le gustaba,, etc etc etc. Y todo eso sin siqiera haber hablado con el. Era adicta a el. Era como su fan.. no se.. una cosa rara... Asi fue como me comenzo a odiar.. a despreciar.
Tambien recuerdo volver llorando del colegio todos los dias.. Por el. Sabia muy bien qe nunca lo tendria.. Y tambien era perfectamente consiente de lo patetica qe era amandolo.. gustando de el.. y siendo un motivo mas para sus risas.
Le mande un par de mails larguisimos.. Mas looser todabia.
Dejando a un lado mi amor platonico por este muchacho,, entre mi grupo de compañeros del colegio tambien era una looser. Tan fuera de "la moda",, en esa epoca todos tenian celular. Lejos de ser una mas en el grupo, yo no tenia. Todos usaban como maximo 2 o 3 carpetas en las qe metian todas las materias, carpetas lindas, coloridas, prolijas. Mis viejos en su empeño por lograr qe sea "una persona mejor" me obligaban a tener una carpeta para cada materia. total: 14 carpetas. Me tenia qe estudiar el horario de memoria, para saber qe carpeta llevar. Llevando como 4 carpetas por dia, aparte de libros y cuantas giladas mas qe te piden en el colegio, la mochila era super pesada.. Mis viejos no me compraban lapiceras de colores. Eso era para los "tontos" segun ellos.
Todo eso, me hacia pateticamente looser. No porqe yo me sintiera asi, si no porqe asi me veian los demas.. Y si asi me veian los demas, asi debia sentirme.

5 Coments:

Anónimo dijo...

Quien no pasó por una etapa de looser total en la epoca de la secundaria¿¿¿
Yo era de las que hasta que tuve 17 años, ni un chico había besado. Asi que no te sientas mal, es parte de la vida, y de aprender.
Yo cambiaba todas las materias todos los dias, y llevaba una sola, pero si asi como vos, pasé de que se burlaran de mi, por eso desconfiaba mucho cuando se acercaban ami con intenciones de mas que amigos. Me sentia siempre tan fea que no creia que nadie pudiese tener tanto estomago como para gustar de mi.
Besos!!! Y al mediodia acualizo

Celi.. dijo...

hola, k me keres decir???me dejaste intrigada! ajaja

saludos

Meamoami dijo...

Holaa! recien encontre tu blog y me encanto!!
lei un par de entradas y pasaba a saludrte y dejarte mis felicitaciones,.
Te agrego a mis lincks.
Miles de besoss Male.

Unknown dijo...

Estas cosas son las que nos hacen crecer, pero tene cuidado lo que mas importa es como te miras y te sentis vos, no dejes que los demas decidan como debes de sentirte, segui escribiendo que es como una terapia...

Celi.. dijo...

heyy esperando actualizacion!!!

saludos