Prólogo (?) xD

Hola a todoos ^^ bueno, antes qe nada.. qeria contarles masomenos qien soy. No voy a dar mi nombre real, ya qe en este blog tengo pensado contar muchas cosas de mi vida qe no me gustaria qe supiesen algunas personas.. Voy a nombrarme Darkline (ya se qe es un nombre medio pelotudo, pero en algunos jueguitos online me ponia asi, y bue.. qedo la costumbre xD).. tengo 15 años y estoy en 3er año de secundaria. (repeti, ya qe deveria estar en 4to -.-) Vivo en cordoba, argentina. Toco el bajo, entre otras cosas. me gusta escribir.. escribir me descarga ^^
Estoy de novia hace 7 meses masumenos con la persona qe amo, y qe me hizo mas feliz en el mundo.. [(el si sabe de este blog) (ya voy a hablarles mas de el.. toodo a su tiempo :P)]
Dado qe la mayoria de las cosas qe voy a contar aca, son desencuentros amorosos.. (aparte de las amistades, enemistades.. logros, fracasos y como fue cambiando mi personalidad y mi forma de pensar a travez del tiempo) por ahi llegan a pensar "pero qe pendeja puta" xD bueno, no. no lo hagan. (?)
Voy a escribir de a partecitas.. empezando por cuando iva a 1er año de secundaria.. (tendria unos 11-12 años masomenos en esa epoca =/)
Ah, otra cosa. No soy de escribir con ortografia perfecta.. y tengo varias muletillas, como la doble coma (,,), escribir "qe" en vez de "que" y aparte nunca pongo un acento xD

Sin mas, me despido. Espero qe les agrade mi historia sin final.. aunqe con un presente feliz.
(si alcanza mi tiempo, tal vez la proxima entrada la escriba hoy mismo xD,, asi qe no me despido tanto..)

Un beso (:

2 Coments:

Anónimo dijo...

Bienvenida al mundo del Blog.
Y muy agradecida que hayas firmado en el mío.
Te agrego a mis favoritos y prometo leerte siempre.
Besos!!!

Unknown dijo...

Hola Darkline!
Gracias por pasar por mi blog, te agregare al mio!! Bienvenida al mundo libre de los blogs donde podes escribir lo que te venga en gana sin temor a que nadie te señala, por eso me gustan los blogs porque en ellos somos libres, el escribir nos desahoga, nos libera! besos